20 octubre, 2006

Mi primer post

Este blog surgió, como los otros dos que tengo, para escribir de ciertas cosas que necesitaban de un espacio específico a mi manera de ver. El blog de Zarzamora lo tomo como una especie de diario, un lugar en donde comparto mucho de lo que vivo y pienso. La Tiendita de la esquina, surgió por las ganas de comentar de paginas interesantes, lugares, conferencias, programas de tv...aunque no le había dedicado nada de tiempo, y justo coincidió con que dejé de tener internet en casa y ya no pude concretarlo muy bien hasta estos días.

Luna Sidhe, es un espacio dedicado a los temas esotéricos, en donde se puede profundizar un poco mas en cada cosa, tanto en lo teórico y en los divagues, como en lo práctico... Por este medio quiero compartir lo que he aprendido desde hace algunos años acerca de algunos temas, tal vez no sea demasiado, pero sé que a alguien le puede interesar, y que, seguramente habrá quien pueda aportarme mucho con su punto de vista.

Como muchos ya lo saben, mi interés por ese otro mundo es algo que no puedo y no quiero evitar. Simplemente mi vida sería muy distinta si estuviera alejada de todos esos temas, de todos esos caminos que siempre me llevan al mismo sitio.
Luna Sidhe significa Luna Nueva en la tradición wicca de las hadas celtas (celta-faery), y se festeja como el momento en que el velo entre los mundos es mas tenue y se puede contactar con el reino de las Hadas. El Sidhe es un plano intermedio y las horas de la luna son las mejores para hacer contacto. Y precisamente busco que este espacio cibernético, casi surreal sea eso, un momento de contacto con lo otro, un festejo de la otra realidad.
Muchas gracias por entrar, prometo mantener la luna en el cielo de los bloggers.

2 comentarios:

Jamie dijo...

Que bien que abres este espacio...y te voy a decir una cosa que tal vez parezca una idea estúpida pero para mi no lo es, cada que veo una mariposa creo que es una pequeña hada...no sé tal vez no estoy tan equivocada :)

Saludos!

Alberto Espejel Sánchez dijo...

cuánto morado y lila hay en tus blogs!!! color sagrado, por cierto

espero que algún lector pueda conocerte un poquito más de lo que a simple vista se ve, que conozcan todo este destino que guardas al interior, toda esta naturaleza que portas y que poco a poco va saliendo a flote

qué maravilla de título!!!

gracias por tu maestría

 

LUNA SIDHE © 2008. Design By: SkinCorner